dilluns, 6 d’abril del 2020

sobre mi

SOBRE MI
Hola yo  me llamo Robert,he hecho este blog porque me aburro y porque me gusta hacer trucos o cosas de equilibrio con el patinete.Espero que os guste:D



1 comentari: